Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Déjanos un mensaje
¿Cuándo comprar copas personalizadas?

¿Cuándo comprar copas personalizadas?

¿Cuándo comprar copas personalizadas?

Ya sea por motivo de una competición deportiva, un evento cultural o una conmemoración empresarial, las copas personalizadas son la guinda perfecta para cualquier celebración. El símbolo perfecto que une tradición e innovación para premiar al homenajeado o ganador.

En Trofeo Selecto somos expertos en la realización de copas personalizadas, desde el diseño hasta la venta, pasando por el proceso de fabricación y personalización. Nuestra experiencia en el sector nos ayuda a elaborar todo tipo de copas y medallas al estilo tradicional pero siempre con un toque innovador. 

Si bien es cierto que ciertos trofeos como las copas de fútbol baratas acostumbran a ser siempre iguales, bien las siluetas de jugadores, unos guantes de portero, el balón o simplemente un silbato de árbitro, se pueden crear muchas más formas, tantas como alcances a imaginar. 

También hay otro tipo de copa de trofeo clásica basada en la forma de un cáliz con pie o sin él, de mayor o menor tamaño y con un asa a cada lado, como por ejemplo réplicas de copas de fútbol como la del campeonato de Europa o del Mundial. 

Si prefieres algo más elegante existe también un tipo de copas grabadas baratas que pueden servir para todo tipo de competiciones o conmemoraciones, ya que no representan ningún deporte o modalidad específica. Se trata de diseños modernos que representan una alegoría o símbolo. 

Cuando hablamos de un trofeo copa es porque con él se pretende premiar una victoria bien sea individual o colectiva. Es por ese motivo por el que es tan importante la personalización de la copa, tal y como ocurre en los grandes eventos deportivos, en los que se espera hasta el último minuto de la final para empezar a grabar el nombre de la persona o equipo que ha resultado ganador del torneo. 

Ventajas de elegir copas de metacrilato

A la hora de comprar copas y trofeos baratos lo más recomendable es optar por el metacrilato, un tipo de material muy utilizado en el sector por su versatilidad. Se trata de un tipo de plástico transparente que es fácilmente moldeable y muy duradero. 

Una copa o premio en metacrilato es la mejor opción, ya que se pueden realizar gran cantidad de formas y figuras de copas personalizadas. La personalización con este material es máxima y además no se perderá con el tiempo. Puedes añadir color, un logotipo o cualquier texto sin temor a que se termine borrando con los años. 

Frente a otro tipo de materiales, este material plástico es muy duro, tanto que resiste arañazos, golpes e incluso caídas. También es recomendable porque es capaz de aguantar climas muy adversos, tanto calor como frío, por eso aunque termines guardándolo en un oscuro sótano cuando lo re descubras seguirá estando como nuevo. 

Hemos visto que es muy resistente y duradero, pero aunque creas que por ello es tosco, nada más lejos de la realidad. Para que te hagas una idea, el metacrilato se ha convertido en el sustituto natural del vidrio para la fabricación de copas y trofeos, manteniendo ese aspecto transparente elegante pero con mayor durabilidad. Una copa personalizada con este material quedará para la posteridad. 

¿Por qué debería personalizar una copa o trofeo?

Aunque lo primero que se nos viene a la cabeza son copas deportivas o premios empresariales, también se pueden personalizar trofeos familiares. Por ejemplo al mejor padre del mundo, al mejor jugador de parchís del torneo dominguero, o cualquier otro evento o aniversario que se te ocurra. 

Las copas personalizadas son un símbolo de victoria sí, pero también un reconocimiento o simplemente un regalo original y divertido. Algo que la persona que lo reciba siempre guardará como un bonito recuerdo. 

Recuerda que no sólo puedes elegir el diseño o motivo y la inscripción, sino también una combinación de materiales, colores y tamaños. En Trofeo Selecto fabricamos todo tipo de trofeos y copas personalizadas y a medida, las diseñamos nosotros mismos o a partir de tus ideas o bocetos. 

Puedes elegir una réplica de una copa que fabricaremos gracias a un molde de la misma, cambiar el tipo de material o añadir una base diferente. No son simples premios de plástico, sino trofeos y copas de calidad, especiales y totalmente personalizados para la ocasión y para tí. 




All comments

Leave a Reply