Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Déjanos un mensaje
Cómo comprar medallas deportivas baratas

Cómo comprar medallas deportivas baratas

Cómo comprar medallas deportivas baratas

En Trofeo Selecto tenemos una gran variedad de medallas deportivas tanto para los ganadores como para todos los participantes al torneo o la competición. Puedes elegir el tipo de material con el que la quieres, tenemos todos y de la mejor calidad. 

Si quieres una medalla personalizada o buscas medallas deportivas baratas puedes diseñar el grabado que prefieras, así como el relieve o el tema. Tenemos todo tipo de medallas deportivas para cualquier especialidad, desde competiciones artísticas hasta más profesionales o de competición. 

Ya se trate de una medalla conmemorativa, de recuerdo o como premio para una competición, éstas últimas son las más son las más conocidas y más requeridas. Las hay con muchos motivos diferentes, diseños y materiales dependiendo de la modalidad deportiva. 

El material con el que se fabrican las medallas deportivas es el metal, aunque luego se les da un baño de color para que tengan una apariencia de oro, de plata o de bronce. Y las medidas más habituales para las medallas personalizadas baratas suele ser de entre 40 y 70 milímetros. 

Una vez que sepas la medida y el color de la medalla deportiva, es momento de elegir si queremos que sea un tipo de medallas para grabar o una medalla premio simplemente con un relieve del deporte en el que se haya participado. 

En el grabado de medallas de este tipo se utiliza un relieve central de aluminio que puede ser de cualquiera de las disciplinas deportivas, desde las típicas medallas de fútbol baratas hasta conmemorativas de bautizos u otras actividades. 

Dónde comprar medallas deportivas baratas

Cuando se trata de medallas para niños normalmente se eligen un tipo de medallas más sencillas simplemente representando el tipo de deporte de la competición, por ejemplo en el caso del fútbol con un balón y una portería. 

En la parte de atrás de estas medallas grabadas personalizadas se podrá escribir un texto no muy amplio y del color que se indique, en el que quede constancia del momento de la participación, como por ejemplo Torneo de Fútbol infantil 2018.

Otra opción muy utilizada para medallas deportivas economicas es elegir en los discos centrales de estas el número de la posición en la que se ha quedado. Es decir, con un número 1 la de oro, un 2 la de plata y un 3 la de bronce. 

Pero todavía nos faltan elementos para diseñar nuestras medallas deportivas personalizadas. Las cintas para medallas que sirven para colocarlas al cuello pueden ser también de diferentes modelos y colores. Si lo deseas puedes pedir estas medallas deportivas baratas con sus elementos por separado. 

Así, por un lado tendrás la medalla deportiva y por otro la cinta. Si lleva un centro adhesivo también puedes pedirlo a parte, y su montaje es muy fácil y rápido. En Trofeo Selecto tenemos todas las medallas económicas que puedas imaginar.

En el caso de que quieras medallas grabadas conmemorativas sobre algún acontecimiento especial, también puedes introducir las medallas en un estuche específico para ello y personalizado. 

Recuerda, si buscas medallas baratas online no lo dudes y acude a Trofeo Selecto. Somos expertos en la fabricación de medallas gracias a todos los años que llevamos de experiencia en el sector. Siempre buscamos la satisfacción del cliente para que consigas un recuerdo para toda la vida con tus medallas personalizadas.

¿Cómo se fabrican medallas deportivas?

Si hablamos del funcionamiento de una fábrica de medallas tenemos que tener en cuenta de hay diferentes métodos para su fabricación. Para elegir una u otra debemos pensar en el rendimiento, la tecnología, el coste y, por supuesto, el resultado final. 

  • El método del estampado

El estampado es el método que más años se ha utilizado  en la venta de medallas, ya que este tipo de fabricación resulta muy barata cuando producimos de forma masiva. Sin embargo, si se trata de hacer pocas medallas está desaconsejado, ya que la maquinaria y los moldes son muy costosos.

Su funcionamiento es muy simple. Se trata de grabar el diseño deseado en un lingote de acero que será el molde. Para fabricar estas medallas para niños se utilizan metales como el aluminio, el cobre o el latón y unas prensas que serán las encargadas de darles la forma circular. 

  • El método de grabado tridimensional

El grabado láser se hace gracias a un diseño con un software y su principal ventaja es que es mucho más barato y rápido. La calidad de las medallas y trofeos baratos es muy buena y más rentable, aunque no todo el mundo está preparado para manejar este tipo de tecnología. 

  • El grabado químico

Con este método sólo podremos realizar imágenes planas con algún tipo de esmalte para colocar en piezas de las medallas deportivas. Su uso se recomienda para grandes formatos, ya que no tiene una buena precisión en el caso de querer hacer detalles más complejos. 

  • Colado al vacío

En este método el precio de las medallas tiende a elevarse, ya que es un proceso más complejo con el que se realizan las piezas más delicadas y difíciles. De hecho, en ocasiones incluso las piezas realizadas con este método son incluso de joyería. 

¿Buscas una buena medalla online? Si quieres comprar medallas baratas no lo dudes más y acude a los expertos de Trofeo Selecto. Encontrarás medallas deportivas baratas y personalizables para que elijas la que mejor se adapta a tí.

All comments

Leave a Reply