Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Déjanos un mensaje
Cómo comprar trofeos personalizados económicos en Madrid

Cómo comprar trofeos personalizados económicos en Madrid

Cómo comprar trofeos personalizados económicos en Madrid

Todo evento deportivo o cultural con un a competición tiene que terminar con un reconocimiento al ganador o ganadores. Por eso si buscas trofeos en Madrid no lo dudes y entra ya en TrofeoSelecto.com. 

Los trofeos a medida son un símbolo de victoria que se entregan para reconocer el mérito al esfuerzo físico o intelectual tras una competición individual o en grupo.

Por eso, los trofeos grabados también otorgan a su poseedor la confianza, motivación y autoestima necesarias para seguir mejorando en la disciplina en la que se compite. 

Frente a otras empresas como Don Trofeo Madrid, en Trofeo Selecto creemos en la importancia de la personalización y el detalle en la venta de trofeos.

Solo así se puede convertir una figura o estatuilla en un reconocimiento y recompensa moral, ya sea en cualquier tipo de trofeos deportivos o de otra disciplina.

Si buscas trofeos deportivos en Madrid, nuestro equipo de profesionales te ayudará a diseñar la copa o medalla más especial y única para tu competición, sea cual sea la categoría. 

Los precios de trofeos no tienen porqué suponer un gran desembolso, por eso disponemos de un amplio catálogo de trofeos de diferentes materiales y accesibles para todos los bolsillos. 

Puedes encontrar trofeos baratos en Madrid para recompensar el esfuerzo de los equipos, participantes o ganadores individuales, accediendo al diseño de trofeos sea cual sea el precio. 

Pocas empresas de trofeos como Trofeo Selecto se preocupan tanto no solo por convertir una entrega de premios en un momento para recordar, sino en realizar premios únicos e imperecederos. 

Ya sea para un equipo infantil o una competición en categoría senior, realizamos todo tipo de chapas grabadas para trofeos, en las que grabar no solo la disciplina y el nombre del ganador o ganadores, sino cualquier frase que se te ocurra. 

Y para que el premio sea aún más imponente y duradero, también realizamos bases para trofeos en diferentes tamaños materiales, ya sea resina o madera. 

Por todo esto y mucho más, no dudes en contactar con Trofeo Selecto si quieres comprar trofeos personalizados baratos en Madrid, todo lo que puedas imaginar podemos realizarlo. 

Si buscas trofeos online, ya sean trofeos para regalar o para premiar a los participantes de cualquier actividad, echa un vistazo a nuestro catálogo de trofeos online.

Un trofeo tipo Oscar de Hollywood, trofeos de fútbol, trofeos de pádel, trofeos de tenis, trofeos de baloncesto, trofeos de atletismo, trofeos taurinos, trofeos de baile o trofeos de ajedrez. ¡No te pierdas nuestra gran selección y diseña el tuyo!

Placas y trofeos en Madrid: una historia de victoria

Ya en la antigua Grecia los trofeos se entregaban incluso en los campos de batalla como reconocimiento a la victoria, utilizando las armas o los estandartes de los capturados.

A partir de los Juegos Olímpicos se empezaron a entregar coronas de laurel, que durante la época romana se convirtieron en monedas, más parecidas a las medallas que tenemos hoy en día como trofeos y placas conmemorativas.

Ya en la Edad Media, a los ganadores de eventos deportivos se les reconocía su victoria con cálices que ya tenían el diseño de las copas que hoy utilizamos con dos asas.

En la actualidad, los trofeos siguen representando el triunfo en competiciones deportivas y culturales, valorando no solo las habilidades físicas sino también las intelectuales.

En nuestro días puedes encontrar trofeos personalizados en Madrid para una ceremonia de entrega de premios de cualquier disciplina, y así reconocer públicamente la dedicación y el esfuerzo de los vencedores.  

Trofeos de vidrio

Los trofeos de vidrio han sido muy utilizados por tratarse de un material muy duro y maleable a temperaturas superiores a los 1.300 grados.

Tras sacarlo del horno en un estado semilíquido, se deja templar y se moldea dando la forma deseada.

El tipo de vidrio utilizado no es el mismo que el que se utiliza para la creación de objetos como los vasos que utilizamos normalmente, sino que se trata de un compuesto más rígido y fuerte.

H3: Trofeos de cristal

Si buscas un trofeo de cristal en Madrid, tienes que saber que se trata de uno de los materiales más costosos, aunque se trata de un material bastante duro capaz de sobrevivir al paso del tiempo.

La principal ventaja de utilizar este material en la fabricación de trofeos de cristal personalizados, premios y condecoraciones es que admiten muy bien el grabar en ellos, ya sea una imagen o un texto.

H3: Trofeos de metacrilato

Si quieres diseñar un trofeo con formas inimaginables y con un material muy resistente, los trofeos personalizados de metacrilato son la opción que buscas.

Este material no pone límites a diseños y grabados, y gracias a los diferentes colores en los que se pueden hacer, sin duda si buscas trofeos de metacrilato en Madrid con nosotros encontrarás diseños únicos.

Así, que si quieres comprar trofeos en Madrid, no lo dudes y acude a TrofeoSelecto.com, encontrarás medallas, estatuillas y copas personalizadas al mejor precio de la capital, para cualquier disciplina artística o deportiva.

All comments

Leave a Reply