Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Déjanos un mensaje
Cómo comprar placas conmemorativas personalizadas baratas

Cómo comprar placas conmemorativas personalizadas baratas

Cómo comprar placas conmemorativas personalizadas baratas

Si buscas placas conmemorativas, ya sean clásicas o modernas tenemos todas las opciones dependiendo del fin al que vaya destinada. Pueden ser para exteriores o para interiores, placas de piedra o de cristal. 

En Trofeo Selecto puedes comprar placas conmemorativas para todo tipo de acontecimientos, ya sean en diferentes colores o formas, lo más habitual es elegirlas en colores plata o dorado por su aspecto más solemne para una ocasión tan especial. 

Puedes grabar lo que quieras también en una medalla conmemorativa, aunque te recomendamos que empieces por el tipo de acontecimiento, homenaje o aniversario. También puedes incluir un logotipo si se trata de una placa conmemorativa por una jubilación, o unas alianzas con la fecha en el caso de que sea para celebrar las bodas de oro o de plata. 

Además, en este caso puedes añadir los nombres de los homenajeados y una frase con un mensaje sentido. También podrás incluir una foto de bodas o del homenajeado con una buena resolución.

Todo el diseño de la placa conmemorativa lo llevaremos a cabo conjuntamente, para que en todo momento puedas realizar las modificaciones que te parezcan. Nuestros expertos te ayudarán a la hora de dibujar las características de tu placa conmemorativa, aportando su experiencia y consejos para que este recuerdo sea algo muy especial. 

En el caso de que quieras comprar un tipo de placas de homenaje más grande, te ayudaremos a elegir el mejor material dependiendo de si se va a colocar en el interior o en el exterior. Lo importante es que la placa guste y sorprenda al receptor, siempre con buen gusto y a un precio económico. 

Recuerda, si tienes que comprar una placa homenaje desde Trofeo Selecto te ayudamos a diseñar y configurar la tuya para que sea un bonito recuerdo para toda la vida.  

¿Para qué se usan las placas conmemorativas?

Como ya hemos adelantado, la utilidad de las placas conmemorativas puede ser de diferentes tipos. Habitualmente las encargamos cuando va a tener lugar una fecha importante o un hecho destacable. 

El fin último de este tipo de placas homenaje es hacer perdurar el recuerdo del acto o conmemoración a lo largo de los años, dejando por tanto una señal física de ello, como ocurre también con los trofeos y medallas. 

  • En el caso de los premios: puede ser como acto de reconocimiento por la victoria en una competición artística, deportiva o cultural con un tipo llamado placa para trofeo.

  • Reconocimiento del trabajo: también se utilizan mucho cuando se pretende reconocer una labor concreta o una labor a lo largo de los años. 

  • También se utiliza en las inauguraciones de edificios o salas: ésta sea tal vez la que primero se nos viene a la mente, ya que cuando se abre por primera vez una institución pública es muy común que el ministro correspondiente sea el encargado de descubrir la placa. 

  • Por último, también se utilizan para conmemorar un hecho importante, así como la visita de algún personaje relevante en el presente o en el pasado. 

¿Cuáles son los tipos de placas conmemorativas?

Existen un montón de placas conmemorativas baratas, a que su diseño depende del uso que hemos visto en el apartado interior, pero también de la forma y diseño que cada uno quiera. 

No obstante, y aunque las frases de placas conmemorativas ya son bastante personalizadas, lo más común es que se trate de formas geométricas, habitualmente un rectángulo o cuadrado. 

En el caso de que sean placas conmemorativas de metacrilato para su uso en exteriores, el tamaño de éstas suele ser mayor, de modo que se puedan leer fácilmente los datos en ella grabados. 

Las placas conmemorativas personalizadas pueden ser entregadas por diferentes razones, aunque las más comunes son las placas conmemorativas por jubilación. El fin último, sin embargo, suele ser el mismo. Celebrar una labor o acontecimiento de gran relevancia y que tal hecho quede para el recuerdo no sólo del protagonista sino de todo un colectivo. 

Si buscas placas de homenaje económicas para hacer un regalo especial y personalizado, no lo dudes y acude a Trofeo Selecto. Contarás con nuestra experiencia y consejo para que juntos diseñemos la mejor placa de reconocimiento.

Recomendaciones de textos para placas de reconocimiento

Ya se trate de placas para trofeos o para cualquier otra finalidad, podrás grabar todo lo que imagines. Desde textos, fechas, imágenes con color, dibujos creados por tí… Desde Trofeo Selecto queremos ayudarte a crear un recuerdo inolvidable con placas homenaje baratas

Sea cual sea el tipo de material que prefieras, nuestros expertos en grabado conseguirán el mejor resultado en placas para grabar dedicatorias o incluso fotografías a color. No te vuelvas loco buscando precios de placas conmemorativas y acude a los mejores. ¡Te esperamos!

 

All comments

Leave a Reply