Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Déjanos un mensaje

Trofeos chapa galvanizada

Los trofeos chapa galvanizada están compuestos por acero que previamente han recibido un tratamiento previo de galvanizado en caliente. Estos trofeos tienen diferentes secciones: trofeos fútbol, baloncesto, taurinos, golf, pádel, tenis, pesca, ajedrez, o de baile etc. En cuanto al diseño de trofeos y a las categorías se agrupan en las siguientes:

- Copa trofeo: El precio a la hora de comprar trofeos en función del lugar de adquisición. Por ejemplo en trofeos Pallart, el nivel económico será mayor. Ya que no es lo mismo los trofeos Barcelona o trofeos Madrid que los trofeos Valladolid. Un trofeo de oro su precio será superior a los 200 euros. Aunque según el catálogo de trofeos, existen trofeos económicos online de valor de unos 12 euros. Es decir trofeos y copas baratas.

- Trofeos y placas conmemorativas: Este tipo de placas pueden ser de diferente metal. Por ejemplo: trofeos de plástico, en madera, de cristal o de metacrilato. Un aspecto fundamental en las placas conmemorativas es lo que se graba en ellas. En este tipo de premios y trofeos tienen que ir añadidos los datos de la persona a la que se entrega el premio, lugar y fecha de la celebración del evento. Además las chapas grabadas para trofeos pueden incluir una foto o logotipo. Este tipo de acciones gusta mucho en los trofeos infantiles. Es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de hacer trofeos.

- Trofeos y medallas: Se dividen en tres subcategorías. Portadiscos, relieve y deportivas. Además se pueden emplear diferentes diseños como el nombre y la fecha de cumpleaños, lo cual resulta atractivo sobretodo en trofeos para niños. Las diferentes imágenes de trofeos de medallas muestran precios muy asequibles.

Otros trofeos especiales son: laudos trofeos y trofeo Óscar.

Subcategorías

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés